pvplegendslatin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

limpiar toda naxx

4 participantes

Ir abajo

limpiar toda naxx Empty limpiar toda naxx

Mensaje  zepz Miér Mar 10, 2010 9:23 pm

holaaa gnt como van bueno mi idea no es nada nueva como yo creoo no se pero se me ocurrio q podriamos hacr una raid d 25 entre la gild para ayudar a todos s armarse para tanto los recien llegados a lvl 80 como para los q les faten cosas para ir a ulduar bueno espero q todos me apollen en esta idea solo les pido q xfavor la hagamos xq hay vecs q la hacemos a nuestras cuenta pero algunos recien entran al juego y son novatos oh otros hacn nuevos personajes y sabn como hacr las cosas x su cuenta xfavor solo les pido un poco d ayuda xq tanto se ayudan a los nuevos como a udtesdes mismo si...!!!

bueno ayer me puse a pensar para hacr la raid d 25 si en algo me equivoco corrijanme ya x lo q yo eh visto en las raid q eh estado EN ELLA CON USTEDES pero si pensamos hacr esta raid lo q necesitamos son 2 tank (el otro es d repuesto) 5 dudrias en cada grupo 3 magos o brujos 3 paladin y los demas puedn ser dk ,hunter, picaro mm no se pero si en algo me aquivoco solo corrijame si...!!!

el dia para el evento es el sabado 13 d marzo asi q solo qda en ustedes asistir a la raid y poderla hacer en cada seman pero ponemos fecha o lo hacemos todos los sabados decidan ustesd yo solo doy un idea nada mas

gracias
atte
yoo xD


Última edición por zepz el Jue Mar 11, 2010 10:41 pm, editado 2 veces

zepz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

limpiar toda naxx Empty Re: limpiar toda naxx

Mensaje  Kaiserwars Jue Mar 11, 2010 12:10 am

Esa es una muy buena el problema es que tenemos que acordar un dia para que los PRO y personas que saben de los bosses y con buen GS para apollar esten en linea de por si tambien una persona que sepa eliminar absolutamente todos los bosses de momento los que nos darian problema algo seria Maexxna (por si nueva forma de matarla) Grobbulus(aun no e visto un raid con buena estrategia para el) 4HM (segun dicen estan bug parece que si porque siempre dan wipe) despues de todo esta muy bn en cuanto a ulduar pues ademas de trash yo tengo sabiduria de todos los bosses osea Ignis, XT, Kologarn, auriaya, y freya intente thorim pero la estrategia rekiere de muy poco tiempo para emplearse asi que si todos estan de acuerdo con limpiar Naxxramas por mi no hay problema cuenta conmigo



Kaiserwars "Paladin Retri"
Kaiserdruid "Druid Balance/Resto"
Eremes "warlock"

Kaiserwars

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31
Localización : Republica Domicana

Volver arriba Ir abajo

limpiar toda naxx Empty Re: limpiar toda naxx

Mensaje  Yuurei Jue Mar 11, 2010 10:22 am

Bueno cuenten con mi warlock para el evento, solo quedemos una fecha fija y publiquemoslo en el mensaje diario ya que no muchos revisan el foro Sad
Primero preguntemos online a los que nos podrían ayudar, necesitamos unos buenos tankes y healers para la ocaccion ya que no es nada pequeño el objetivo. Publica la fecha en el foro para que todos estemos enterados (y en el mensaje diario tambien colocalo)

No me queda nada más que decir LIMPIEMOS TODO NAXXRAMAS!
Yuurei
Yuurei
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 36
Localización : Lima, Surco, en mi cama siiiii

Volver arriba Ir abajo

limpiar toda naxx Empty Re: limpiar toda naxx

Mensaje  Trompetita Vie Mar 19, 2010 4:35 pm

Obviamente me encanta la idea rock and roll nene! xD
Trompetita
Trompetita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

limpiar toda naxx Empty RE: limpiar toda naxx

Mensaje  Yuurei Miér Mar 31, 2010 1:01 am

idea cancelada por cuestiones de "normas" no implantadas

somos PVP y ya no haremos PVE.
Yuurei
Yuurei
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 36
Localización : Lima, Surco, en mi cama siiiii

Volver arriba Ir abajo

limpiar toda naxx Empty Re: limpiar toda naxx

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.